Niña británica es hospitalizada tras jugar 2 meses Fortnite de forma incesante

La menor de 9 año no paraba de jugar

Niña británica es hospitalizada tras jugar 2 meses Fortnite de forma incesante

La menor de 9 año no paraba de jugar

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Pasó en Reino Unido, país donde hasta el propio ministro de cultura arremetió en contra del título. Una menor de tan solo 9 años de edad debió ser internada en un centro de rehabilitación por una adicción incomprendida a Fortnite.

Puedes leer: Joven drogado inicia persecución policial creyendo que estaba jugando GTA V

El popular juego desarrollado por Epic Games ha sido catalogado en múltiples ocasiones como una «fiebre» del género Battle Royale, que incursionó años antes en la industria y se terminó de posicionar gracias al lanzamiento de PlayerUnkown's Battlegrounds a principios del año 2017.

Según un reporte realizado por el periódico británico The Mirror a principios de semana, padres debieron acudir a un centro asistencial de salud con urgencia, tras percatarse de que hija había incluso llegado al extremo de orinarse sobre sí misma por continuar una partida de Fortnite.

La joven había comenzado a jugar el afamado título hace 2 meses atrás cada noche sin cesar hasta un promedio de las 5 de la mañana por día, faltando a sus clases del día a día, estando en constante estado de alerta, adoptando una actitud violenta y robando dinero a sus padres utilizando una tarjeta de crédito.

Fue todo esto lo que habría llevado a sus progenitores a llevarla de urgencia con asistencia médica, en donde fue derivada a un centro de rehabilitación a adicciones en dónde pasará un tiempo hasta una notable mejora de su estado físico y psicológico.

(Fuente)

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos