Fans crean santuario ante posible muerte de Cayde-6 en Destiny 2

Todo debido al último Trailer del DLC "Forsaken" de Destiny 2

Fans crean santuario ante posible muerte de Cayde-6 en Destiny 2

Todo debido al último Trailer del DLC "Forsaken" de Destiny 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Anteayer y durante la presentación de lo último referente a Destiny 2 se reveló el nuevo Trailer de su próximo DLC llamado Forsaken, que generó una gran sorpresa e incluso polémica frente a sus fanáticos más acérrimos debido a la supuesta muerte de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Cayde-6, mientras Prince Uldren se para junto a él.

Puedes leer: Fanáticos resuelven el puzzle de la última expansión de Destiny 2

Esto ha dejado más o menos en evidencia que en lo que respecta a la historia del juego esta se centrará en la "venganza" por este hecho. La cuenta oficial de Twitter del juego destacó junto al Trailer "En una frontera sin ley, toma la justicia con tus propias manos. La cacería ha empezado".

A pesar que el mayor destaque de esta expansión es que vendrá con un nuevo modo de 4 vs. 4 de nombre Gambit, este evento ha gatillado un encendido debate sobre si esto fue una buena decisión o no. Lo más curioso y honestamente "chistoso" del caso es que el evento fue tan potente que fuera del E3 algunas personas decidieron crear un santuario (o animita para los chilenos) en honor al personaje.

Frente a la recepción de este triste evento, el líder del proyecto Scott Taylor comentó que el personaje está "100% muerto" y que: "Cayde está en realmente un lugar muy único en el universo... se sintió realmente importante para nosotros hacer algo que fuera chocante. Queremos que la gente entienda lo que está en juego acá. Tú deberías sentirte realmente enojado por la gente que hizo esto".

El DLC Forsaken estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC para este 4 de septiembre.

Fuente: PC Gamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising