¡Pixar lo volvió a hacer! Los increíbles 2 cumple como una buena secuela

A pesar de los prejuicios, el estudio de animación tiene todo para ganar

¡Pixar lo volvió a hacer! Los increíbles 2 cumple como una buena secuela

A pesar de los prejuicios, el estudio de animación tiene todo para ganar

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuando una película comienza, tiene que tener ese “algo” capaz de engancharte para que puedas pasar esa hora, dos horas y a veces hasta tres horas frente una pantalla sin escaparse al baño, porque deberás aguantar todo para verla. Los increíbles 2 tiene ese algo, continúa muy bien la primera entrega.

El mundo ha cancelado a la gente que quiere salvarlos haciendo uso de sus poderes, ilegales a no dar más, recluidos en sus capas, colgando las capas (Edna know´s best) y relegados (más que la cato). Totalmente a la deriva y con la necesidad de recuperar lo que les corresponde, la familia más increíblemente poderosa del universo de Pixar se ve enfrascada en una travesía que te hará reír, te recordará grandes momentos de tu niñez y si vas con los más pequeños del hogar, será un panorama familiar que forjará grandes recuerdos.

Una entrega que tardó 14 años en llegar, una continuación más que esperada. Hace años atrás Pixar le ha dado una vuelta a ciertos clásicos, cómo Monster Inc y ha logrado concretar con éxito. Al momento de ver la película, obvio que también una parte del tiempo fue dedicado a ver las reacciones, por un instante pensé que la cinta requería inmensamente de la primera parte para ser entendida, pero no, afortunadamente los más pequeños también se divirtieron un montón.

¿Qué pasa con los personajes?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Del pasado se mantienen los justos y necesarios, algunos tienen su historia un tanto mejor trabajada, pero en cuanto a los nuevos rostros, es un agrado. Es obvio que en un mundo donde los héroes están exentos de libertad no tienen la posibilidad de darse a conocer de forma masiva, algunos de ellos aparecerán aquí y entre esos están ciertas referencias a clásicos personajes de los comics. Viajera por ejemplo, es una heroína con un poder bastante peculiar que sabrá manejar en el momento adecuado, cuya voz es originalmente interpretada por Sophia Bush (la recordarás de One tree Hill). Después de aquello, todos cumplen su rol para que la película llegue a buen puerto y no resulte estropear la instancia (o infancia).

La historia y sus lecciones

La película continua de muy cerca la anterior trama, pero le da un giro más moderno. Ahora el villano tomará múltiples formas, a diferencia del trailer, su traducción en latino es “Roba-Pantallas”, un malo que resulta algo creíble para los tiempos modernos que tenemos, ¡ah! Y sobre eso, vale mencionar que los personajes siguen en su época original, pero se han sabido ajustar bien a nuestro 2018.

Nuestro año igual ha estado cargado de efervescencia en torno a la igualdad de derechos, desde hace tiempo se ha venido trabajando aquello y Los increíbles 2 no lo omite, sin caer en que sea una película con un discurso reiterativo, el empoderar a Elastigirl y ponerla como LA opción para salvar el mundo -con los debidos argumentos- llega a encantar. Se ha trabajado muy bien al personaje y eso se agradece. En cuanto al resto de la familia, se mantiene la esencia de los personajes, Violeta sobre todo tiene un desarrollo personal que podrán identificar y Dash está un tanto más maduro después de lo que han tenido que pasar.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Jack Jack se roba gran parte de la película y nos introduce a un personaje que estoy seguro pasará a ser recurrente en Disney, digo, no todos los días un súper-bebé pelea contra un Mapache, pero el desenlace deberán descubrirlo ustedes mismos a partir de mañana 14 de junio, el día del estreno, el día 14 se estrenará la película que llevan esperando 14 años y les aseguro que no se van a arrepentir.

A veces los mayores nos ponemos críticos con las películas infantiles, esperamos que sean todas revelaciones divinas, así nos olvidamos que deben ser cómicas y entretenidas para otros y puedo decir, que vi a tantos divertirse, reír y similares, que no me quedó duda que Los Increíbles 2 es una cinta para toda la familia, para los viejos ya barbones que la vieron hace 14 años y esperaron pacientemente el desenlace, así como para las nuevas generaciones que quieren ver nuevos iconos.


El trailer

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising