Sony rectifica que no habrá crossplay con Switch en Fortnite

La compañía no cederá en la última adición de Epic Games

Sony rectifica que no habrá crossplay con Switch en Fortnite

La compañía no cederá en la última adición de Epic Games

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde el anuncio del estreno de Fortnite en Nintendo Switch, curiosidad, polémica, falta de empatía y quizá unas políticas algo obsoletas fueron los pensamientos que pasaron por la mente de los usuarios que descubrieron que aquellos que tenían su cuenta vinculada con la plataforma de Sony, PlayStation no podrían usar su cuenta del juego en la consola de la compañía japonesa.

Puedes leer: Niña británica es hospitalizada tras jugar 2 meses Fortnite de forma incesante

No sólo no podrás usar tu cuenta sin importar el dinero que hayas gastado, sino que también Sony realizó un bloqueo automático a los usuarios de la consola que pretendan conectarse con su ecosistema, prohibiendo tajante y absolutamente el crossplay entre plataformas.

Tras días de silencio, la compañía alzó en voz para acallar las críticas pero no precisamente con buenas noticias, porque Sony rectificó que no dará marcha atrás a sus políticas y no permitirá que los jugadores de Fortnite se conecten a ambas consolas al mismo tiempo.

"Siempre estamos abiertos a escuchar a la comunidad de PlayStation y a conocer sus intereses para mejorar su experiencia de juego. Con más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y todos los títulos en línea", aclaró Sony.

"También ofrecemos el soporte de cross-play para Fortnite con PC, Mac, iOS y dispositivos Android, ampliando la oportunidad para que los fanáticos de Fortnite en PS4 puedan jugar con incluso más jugadores en otras plataformas. No tenemos nada más que agregar”, sentenció, esperando no tener que aseverar nada más.

Fortnite se encuentra para su descarga gratuita en Nintendo Switch y ya lo puedes disfrutar desde sus servidores.

(Fuente)

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos