Ninja pierde 40 mil suscriptores por estar ausente dos días

El popular streamer se ausentó para participar en el campeonato de E3

Ninja pierde 40 mil suscriptores por estar ausente dos días

El popular streamer se ausentó para participar en el campeonato de E3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El factor tendencia en internet es algo que, a pesar de sonar exagerado, es lo más delicado de tratar cuando se trata de mantener grandes masas de públicos vigentes al unísono con una marca, personaje u organización. Los fenómenos y saltos a la fama de diferentes figuras a lo largo de los años, es algo que la misma comunidad ha podido ver alzar y caer tras no poder capitalizar lo fugaz que alguna vez estuvo sobre las manos de alguien.

Puedes leer: Sony rectifica que no habrá crossplay con Switch en Fortnite

De eso saben mucho los denominados influenciadores, quienes deben estar constantemente trabajando y pensando estrategias para mantener un gráfico estable, y no caer a pasos agigantados perdiendo una potencial audiencia que es muy voluble.

Así es como el conocido transmisor de Fortnite, Ninja, quien alcanzó la fama gracias a su carisma y el crecimiento exponencial de la audiencia del videojuego desarrollado por Epic Games, debió dejar su zona de confort para participar en un evento benéfico que reunió a más de 100 famosos en la pasada Electronic Entertainment Expo, en donde se disputó una batalla campal por millones de dólares a beneficencia.

A pesar de haber ganado 1 millón de dólares íntegro a causas que ayudarán a los más necesitados, sorpresa fue la que se llevó esta ahora afamada figura al llegar a su hogar, y reportar pérdidas de hasta 140 mil dólares y perder más de 40 mil suscriptores en Twitch en menos de 48 horas de ausencia.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising