Riot Games quiere quitar el “snowball” de League of Legends

Algunos campeones castigan excesivamente a sus rivales

Riot Games quiere quitar el “snowball” de League of Legends

Algunos campeones castigan excesivamente a sus rivales

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Con un juego cada vez más frenético y dinámico, es la máxima prioridad para Riot Games, desarrolladora detrás de League of Legends que todos los campeones se muevan y estén al mismo ritmo al momento de presentarse en la batalla del videojuego y no quedar atrás, en función de la habilidad del jugador que lo maneje.

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Así es como el reconocido concepto de "Snowball" (o bola de nieve, por su traducción al español) se determina cuando un campeón consigue adjudicarse una ventaja muy elevada por sobre otro tras capitalizar buenos objetivos durante los primeros minutos de la partida, desbalanceando el juego a medida que éste crece.

En un último foro de desarrollo, Riot Meddler, experto en jugabilidad de la compañía consignó que buscarán apaciguar éste poderío para que los jugadores tengan muchas más posibilidades de poder recuperarse de sus desventajas si así lo logran dominar, y poder así hacer que sea mucho más difícil sentenciar el juego ocasionado por una mala jugada.

Reducir los tiempos de reaparición en los primeros niveles, alcanzar más oleadas de súbditos y un menor oro global en las torres en los primeros niveles serían parte fundamental de los cambios que llegarían al videojuego en la próxima versión en desarrollo 8.14 y que se implementarían a mitad de año.

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