Los campeones que recuperaron su poder en el último parche de League of Legends

Ahora deberás pensar más tu estrategia al momento jugar

Los campeones que recuperaron su poder en el último parche de League of Legends

Ahora deberás pensar más tu estrategia al momento jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde la noche del pasado miércoles 13 de mayo, los servidores de League of Legends recibieron otra gran actualización que busca modificar el metajuego competitivo actual, y dar nuevas oportunidades a algunos campeones de poder contrarrestar el poderío de otros que anteriormente dominaron el juego.

Puedes leer: Riot Games quiere quitar el “snowball” de League of Legends

La versión 8.12 se acordó de la jungla y serán ahora éstos campeones los que intentarán ofrecer una mejor dominación y control de mapa con nuevas estadísticas y un ajuste de cuentas al desempeño que éstos podrían tener en su participación e influencia en las partidas.

Al quedarse en total abandono por un buen tiempo, Elise recibió mejoras tanto a la velocidad de movimiento en forma humana como en forma arácnida, teniendo una leve mejora de cinco puntos en su estadística base. Su habilidad W: Araña Volátil ahora será más poderosa por cada nivel, alcanzando 240 puntos de daño en su nivel máximo, otorgándole a la campeona una mejor versatilidad para poder limpiar la jungla en esta versión, si la sabes dominar.

Rumble quiere ser un coloso destructor y ahora parece no tener frenos. Su habilidad definitiva, R: El Equilibrador aumentará hasta 200 puntos su daño base llegando a tener un poder de 700/1050/1400 (+1.75 de poder de habilidad) durante 5 segundos qué, combinado con objetos de penetración mágica, volverán de tus enfrentamientos un disfrute en la mitad del juego. Además de lo anterior, su W: Escudo de Chatarra brindará una mayor protección con un mejor escalado en relación de su porcentaje de magia construida, que te ayudará en el combate.

Lee Sin ahora podrá llegar a sus aliados de una manera más expedita con 2 segundos menos en el enfriamiento de W: Salvaguarda/Voluntad de Hierro y E: Tempestad tendrá un mayor daño base que irá aumentando al paso de los niveles. Eso sí, debes continuar siendo cauto al saber dónde posicionarte.

El ajuste de Kindred le permitirá ser más dinámico a esta increíble pareja. Q: Danza de Flechas otorgará hasta un 10% de más de velocidad de ataque base, lo que te dará hasta un 25% de aumento en el primer nivel, permitiéndote cosechar más súbditos y campamentos en la jungla. E: Terror Creciente también inflingirá más daño en cada nivel con hasta 160 puntos de daño en su máximo auge, que te ayudará a los enfrentamientos en el juego temprano.


Estos cambios ya están disponible en League of Legends y deberías tenerlos en cuenta al iniciar tus partidos.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising