Descubren mensaje secreto en el Trailer de Death Stranding

El collar de Lindsay Wagner era un mensaje codificado a una canción

Descubren mensaje secreto en el Trailer de Death Stranding

El collar de Lindsay Wagner era un mensaje codificado a una canción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como de seguro ya varios saben todo lo que tenga que ver con Hideo Kojima trae consigo a una horda de fans que les encanta especular sobre conspiraciones o mensajes secretos en los juegos de este desarrollador. Durante su era en Metal Gear Solid se escondieron varios mensajes ocultos que son clásicos a estas alturas... cómo olvidar todo lo que pasó con Moby Dick Studio.

Bien, parece ser que la cosa va a continuar en Death Stranding: en el E3 pasado pudimos observar el último Trailer del juego, el cual al fin se presentó de manera oficial "gameplay" para entender de qué trata este título... o al menos en lo posible.

Puedes leer: Death Stranding finalmente se deja ver con nuevo gameplay durante la E3 2018

Y, como era de esperarse, los fanáticos de todo el mundo empezaron a buscar pistas dentro del video, la cual efectivamente llevó a una locura: un grupo de rusos descubrió que el collar que trae el personaje de Lindsay Wagner incluía un mensaje codificado el cual ya fue descubierto. El proceso fue detallado en este video desde la plataforma rusa VK.

El resultado de este mensaje fue la composición tipo "cajita musical" del tema Give Me An Answer de la banda Low Roar, canción que ya lleva bastante tiempo en relación con el juego. No sabemos si esto es solamente un inocente "easter egg" o tendrá algo más importante a futuro, pero como pueden ver las locuras de Kojima no paran incluso fuera de Konami.

Death Stranding está anunciado para PlayStation 4 y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising