CEO de PUBG confirma la compra de assets prefabricados en mapas del juego

El desarrollador dijo que es imposible avanzar en el juego haciéndolo todo

CEO de PUBG confirma la compra de assets prefabricados en mapas del juego

El desarrollador dijo que es imposible avanzar en el juego haciéndolo todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

PlayerUnkown's Battlegrounds no deja de estar en la polémica ante una crisis de jugadores y falta de comunicación con sus usuarios al momento de documentar los cambios realizados en el mismo juego, y los futuros planes de la desarrolladora sobre cómo avanzará y evolucionará el mismo.

Puedes leer: Sanhok, el tercer mapa de PUBG saldrá a la luz el 22 de Junio para PC

Durante el pasado fin de semana en Reddit, algunos usuarios levantaron un hilo en la página oficial del videojuego en el que mostraron diferentes fotografías de comparación entre elementos prefabricados de Unreal Engine (el motor de PUBG) y algunos mapas del juego, en donde se les acusó de comprar los mismos y no dedicarse a desarrollar realmente el juego.

Ante la polémica y críticas referente al hilo, un desarrollador del videojuego se alzó en voz y no precisamente para dar buenas noticias, y es que al contrario de lo que podían imaginar, efectivamente PlayerUnkown's Battlegrounds usa diferentes elementos comprados, por diferentes razones.

Riggles aseveró en el comentario que cuando un juego comienza y los recursos son limitados, hay que aprovechar los mismos de manera inteligente, y comprar pequeños elementos prefabricados para darle vida al videojuego «es una manera de acelerar rápidamente el desarrollo por un precio razonable».

«Desde que comenzamos con Erangel, nuestro trabajo siempre fue una combinación de desarrollo entre nuestro equipo en Corea, algunos elementos prefabricados y algunos trabajos realizados por pequeños estudios que subcontratamos para poder avanzar», afirmó.

Además de lo anterior, aseguró que la creación de PUBG Corp. es una medida para a largo plazo asegurar la calidad de los contenidos y poder desarrollarlos de una manera interna sin tener que recurrir a otras plataformas de terceros en el futuro, ampliando su horizonte de trabajo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising