ZeRo: “No me olvido de mis raíces, soy Chileno y represento a los latinos”

El jugador de Smash Bros. habló acerca de su último triunfo

ZeRo: “No me olvido de mis raíces, soy Chileno y represento a los latinos”

El jugador de Smash Bros. habló acerca de su último triunfo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con 23 años es una celebridad en una industria en la que muy pocos pueden jactarse de triunfar. Gonzalo "ZeRo" Barrios a pesar de haber anunciado su retiro hace un tiempo atrás, el jugador chileno que jugó Smash Bros. por Team SoloMid en Estados Unidos se adjudicó el último torneo invitacional vivido en la pasada Electronic Entertainment Expo.

Puedes leer: Gonzalo "Zero" Barrios se queda con el título del Smash Bros. Invitational en E3

Posterior a su triunfo que ya lleva apenas una semana, en donde el jugador demostró nuevamente que es uno de los mejores jugadores a nivel internacional en su rubro, el portal IGN Latinoamérica tuvo la oportunidad de hablar con él tras las bambalinas del evento para saber un poco más acerca de su vida actual.

Tras ser consultado acerca de cómo se sentía respecto a la invitación y posterior viaje al evento después de su "retiro", Barrios aseguró que “está muy orgulloso”. «Muy agradecido con Nintendo por la invitación. Creo que es un un gran avance que hayan dos personas representando a latinoamérica, ya que además de mi también estuvo por aquí el mexicano MK Leo», consignó.

ZeRo - Super Smash Bros. Invitational 2018
ZeRo - Super Smash Bros. Invitational 2018

Luego de un par de preguntas acerca de su desempeño, ZeRo dijo que no se está representando a si mismo y que siente «un honor al representar a todos los latinos» en los diferentes torneos, aunque también sentenció que no sabe si volverá a las competiciones profesionales y analizará la situación según la escena evolucione.

El punto más crítico de la entrevista se ocasionó cuando fue consultado de los logros de su carrera, en donde alcanzó a vivir en Estados Unidos, a lo que él respondió que, «De igual manera, yo no me olvido de mis raíces. Yo sé que vengo de Chile, soy latino, no me olvido de eso. Pero es un factor muy importante el hecho de que tuve que hacer cosas en inglés. Acá se usa el inglés», contestó en la sala de Nintendo durante el evento.

Zero venció en la gran final de Super Smash Bros. Invitational 2018 al mexicano MkLeo, con quien logró llegar a la instancia final de la competencia dejando atrás a participantes de Japón

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising