Riot Games intentó eliminar varias veces a Teemo de League of Legends

La compañía dijo que se plantearon quitarlo del juego definitivamente

Riot Games intentó eliminar varias veces a Teemo de League of Legends

La compañía dijo que se plantearon quitarlo del juego definitivamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Alguna vez fue un icono de la comunidad y parte intrínseca del auge de popularidad que tuve el juego durante algunos años. Teemo, uno de los primeros personajes de League of Legends fue también una molestia para los programadores, y su tosca jugabilidad y problemas en el código casi le valieron la eliminación en el juego.

Puedes leer: El próximo evento de League of Legends ya está listo para llegar a los servidores oficiales

Desde su estreno hace casi una década, Riot Games hasta el minuto no ha tomado la drástica decisión de tener que eliminar a ninguno de los cientos de campeones que cuenta actualmente en la Grieta del Invocador, en cambio, la compañía ha adoptado el ahora popular método de reformular a cada uno de los mismos que necesiten más ayuda sin desvirtuar su esencia o propósito en el juego.

Greg Street, jefe de desarrollo del mismo apareció en una entrevista realizada por el portal Wired a principios de ésta semana en donde respondió diferentes preguntas comunitarias. Una de ellas y la más cuestionada por la comunidad de League surgió cuando se le consultó sobre «cuándo eliminarán a Teemo del juego», a lo que él respondió «Lo hemos intentado eliminar varias veces, de hecho, programar su código es una odisea, pero aún así el regresa a nosotros», consignó con carisma.

League of Legends se encuentra desarrollando actualmente la versión 8.13 en donde no se esperan grandes cambios a las estadísticas de campeones, dejando de lado uno que otro número. Puedes revisar la entrevista al completo desde el siguiente vídeo.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising