Red Dead Redemption 2 se estrenaría en PC

Una trabajador de Rockstar habría anunciado por error el port

Red Dead Redemption 2 se estrenaría en PC

Una trabajador de Rockstar habría anunciado por error el port

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una practica no común, pero que ha afectado a más de alguna empresa previo al estreno o anuncio de algún título en una determinada plataforma. Sucedió a principios de año con Fortnite en Nintendo Swtich, en donde Iron Galaxy Studios filtró por error el port a la consola híbrida mucho antes de su anuncio y ahora parece estar pasando lo mismo con RockStar Games.

Puedes leer: GTA San Andreas fue nuevamente reestrenado en consolas

Y es que el portal americano VG24/7 a través de un reporte realizado durante la jornada de éste viernes 22 de junio, se habría percatado de un pequeño detalle en la cuenta del perfil profesional de uno de los ex trabajadores de la compañía realizadora de Grand Theft Auto V que sería más que una insignificante particularidad.

A través de su perfil, el trabajador aseguraba haber trabajado en Rockstar Games durante más de 7 años y 6 meses hasta su salida en el año 2016, en donde fue programador de grandes títulos como GTA V en todas sus versiones (incluyendo PC), L.A Noire para PS3, XBOX y PC, y el último juego anunciado de la compañía que llegaría éste año, Red Dead Redemption 2.

La primera entrega de Red Dead Redemption estuvo disponible sólo en consolas y nunca llegó a PC, pero según los mismos detalles entregados por el trabajador, éste nuevo título tendría versiones en Playstation 4, Xbox One y en Steam.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising