Faker: “Puedo decir con confianza que tengo más experiencia que cualquier otro jugador”

El icónico campeón mundial se extendió en una entrevista tras su victoria en LCK

Faker: “Puedo decir con confianza que tengo más experiencia que cualquier otro jugador”

El icónico campeón mundial se extendió en una entrevista tras su victoria en LCK

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

A pesar de que Lee "Faker" Sang-hyeok, uno de los más reconocidos jugadores de la escena competitiva internacional de League of Legends ha sufrido más de la cuenta durante la temporada 2018, él mismo asegura que la autoconfianza y el profesionalismo son claves al momento de mantenerse vigentes en esta tan voluble industria, en la que de un día a otro puedes quedar completamente obsoleto.

Puedes leer: La selección coreana de League of Legends gana las clasificatorias de los Juegos Asiáticos

Con una de sus peores temporadas competitivas, SK Telecom T1 logró asegurar su primera victoria el pasado fin de semana en la temporada de clausura de League Champions Korea (LCK), en el que un renovado Faker mostró una implacable presentación con nuevas estrategias que lo han posicionado fuera de su sempiterno carril central.

En conversación con el portal internacional InvenGlobal, el jugador consignó su actual estado en su carrera profesional y mostró cómo ha afrontado la adversidad desde su declive competitivo:


P: Finalmente ganaron una partida. ¿Cómo te sientes?

  • R: Esta ha sido una partida muy importante para nosotros. El poder llegar a los playoffs, ganar todos y cada uno de los juegos es crucial para nuestro desempeño. Me alegro poder haber ganado en contra de JAG. Nuestro rendimiento contra ellos no fue malo en lo absoluto, estoy feliz.

P: Es tu segunda vez jugando en el carril inferior. ¿Qué tan diferente es estar ahí?

  • R: Cuando juego el solitario, suelo practicar las cinco líneas, así que sólo jugué como normalmente lo haría cuando voy al carril inferior. Effort se sintió nervioso cuando estuvo jugando pero se mantuvo enfocado y nos permitió tomar ventaja y jugar con facilidad.

P: En el competitivo internacional los jugadores cambian con frecuencia de línea. ¿Crees estar preparado?

  • R: Cuando se trata de jugar los 5 roles, puedo decir con confianza que tengo más experiencia que cualquier otro jugador. Por lo tanto, dependiendo de la situación, puedo jugar en cada carril.

(Fuente)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising