Las funciones sociales de Overwatch ya están disponibles y Symmetra ha cambiado en grande

Symmetra finalmente se ha unido a otra categoría tras sus cambios

Las funciones sociales de Overwatch ya están disponibles y Symmetra ha cambiado en grande

Symmetra finalmente se ha unido a otra categoría tras sus cambios

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Blizzard nos ha querido recordar sobre los cambios que han pasado en los últimos días, algunos ya se sabían desde hace tiempo, pero lo que no sabíamos era cuánto iba a impactar en la versión en vivo.

Ahora bien, hagamos un pequeño recuento de las funciones sociales:

Tenemos las Recomendaciones, son 3 y se tratan de esto:

1.- Buena conducta deportiva: Es para jugadores positivos, que sean respetuosos, que te digan cosas como “hey, que buenos disparos cuando me mataste”. Tienen que tener una buena actitud deportiva e influenciar para bien en la jugabilidad.

2.- Buen compañero de equipo: Aplica, claramente, solo a alguien de tu mismo equipo, no puede ser a un rival como la anterior, el reconocimiento va para alguien que hace cosas de buena manera, se comunican bien, reconocer a la persona que ha hecho algo positivo por otros jugadores o ti mismo.

3.- Encargado de tomar decisiones: Es alguien que da consejos, guia a sus compañeros, -esto también es solo para tus compañeros de equipo, así como la anterior- alguien que por dar señales ganen cosas, marca objetivos, decide si avanzar y guía en el campo de batallas. Básicamente, un shotcaller.

Buscador de grupos te permite crear un grupo con ciertas especificaciones, por ejemplo un grupo con 2 sanadores si o si, y será excluyente que dos deban tomar aquel rol sin poder cambiarlo, aún así habrán grupos abiertos sin restricciones. Puedes nombrar los grupos e incluir recomendaciones al respecto.

Aquello es un beneficio para tener un mejor control del trabajo en equipo y lograr las metas que quieres dentro de tu jugabilidad. Vale destacar que no es un sistema de buscador de partidas, sino que es un sistema para armar grupos y esos grupos, llevarlos a partidas.

En cuanto a Symmetra, quién ahora entró a la categoría de daño (que reúne a los héroes defensivos y ofensivos en un solo lugar), tiene los siguientes cambios a los que estar atento por si no has jugado últimamente:

Proyector de Fotones: Su rayo ha sido aumentado en 10 metros, no se queda fijo en un objetivo, el aumento de daño está en la siguiente escala 60/120/180 (anteriormente era un tercio menor), si dañas a una barrera vas a absorber de cierta manera aquella instalación, pues te generará “munición”, que de por sí fue reducida a 70 vs los 100 de antes. También destaquemos que su disparo alternativo ahora impacta y es capaz de dañar a enemigos rivales que sean alcanzados durante la colisión.

Torreta centinela: Se posiciona mediante un proyectil, lo que la hace más interesante, puede haber como máximo 3, su daño se ha aumentado al igual que los efectos ralentizadores.

Su transportador ahora se posiciona frente a ella en vez de en el punto de inicio, dura solo 10 segundos, su salud se redujo a 300 y ahora se pueden teletransportar cosas, como por ejemplo el Neumático desgarrador de Junkrat.

Pero sin duda, el cambio más relevante e interesante, se queda junto a la Barrera de fotones, donde en pocas palabras Symmetra despliega una enorme barrera de energía que bloquea los ataques a distancia y es lo suficientemente grande como para atravesar todo un mapa. Tiene 5000 de salud y la orientación se puede cambiar con la del botón de habilidad definitiva.

La heroína resulta más flexible, realmente jugable, y tiene bastante para ofrecer, no cabe duda de eso. Deberá esperar un poco para mostrar su talento en las competencias más altas del momento, por lo que deberás probar lo suficiente su potencial.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising