Nintendo quiere apostar todas sus cartas en el crossplay de Switch

A Sony no le gusta esto

Nintendo quiere apostar todas sus cartas en el crossplay de Switch

A Sony no le gusta esto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que Sony se viera resignado por voluntad propia a participar del crossplay entre consolas y así, brindar a sus usuarios una mayor experiencia asegurando que la competitividad debe limitarse a la calidad y no las restricciones, Nintendo aprovecha ahora al máximo su momento de gloria con Switch.

Puedes leer: Sony buscará implementar el crossplay de manera que no afecte "su negocio"

Desde el día de ayer, la compañía japonesa tiene un nuevo presidente al mando, el cual es Tatsumi Kimishima y durante su cambio de mando accedió voluntariamente a contestar una sesión de preguntas y respuestas ante la expectativa del cambio de directrices que sucede ahora en medio del triunfo de la consola híbrida.

En la conversación Kimishima consignó que actualmente «están hablando de las principales desarrolladoras y fabricantes de hardware (como NVIDIA) para hacer más hincapié al crossplay», afirmó agregando además que actualmente el es el encargado de realizar tratos con otras empresas.

Nintendo brilla por su apogeo con Switch y Microsoft actualmente es su principal aliada para poder llevar la mejor experiencia a los jugadores.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising