Jurassic World: El reino que NO ha caído en el cine

La película sorprende gratamente a pesar de su anterior entrega

Jurassic World: El reino que NO ha caído en el cine

La película sorprende gratamente a pesar de su anterior entrega

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Jurassic World tiene todas las de ganar. Es una película con mucha acción y una trama que no escapa de los orígenes de Jurassic Park, pero que adaptada a nuestros tiempos modernos resulta muy grata de ver.

Jurassic World: El reino caido continúa los hechos que abandonó la anterior entrega, nos sitúa un par de años posterior a la ruina del segundo parque temático más peligroso de la historia del cine. La isla que contenía a los raptores entrenados y al peligroso show acuático va a entrar en un peligroso período de actividad volcánica y eso pondrá en riesgo a todo lo que en ella vive.

El volcán no sólo pondrá en riesgo a gigantes reptiles, si no que también a la sensibilidad de un mundo dividido políticamente, puesto que se dividen los intereses... ¿Hay que salvar criaturas en extinción que ya habían muerto o dejar morir a los ya una vez extintos?

En torno a eso nos sentaremos en las butacas de nuestros cines favoritos y vamos a presenciar como un elenco de personajes ya conocidos (y unos por conocer) por sus desventuras en la travesía de volver a la isla en una misión de rescate. Entre los personajes nuevos destaca Daniella Pineda, interpretando a Zia Rodriguez, intrépida "Paleo-veterinaria" (que nunca ha visto una criatura en persona), quién es esa mujer fuerte que no dejará que nadie pase por sobre sus principios y defenderá a muerte las criaturas de la isla. Por otro lado está Franklin Webb (con la actuación de Justice Smith), que resulta ser ese personaje que deseas ver en las fauces de un Velociraptor cuanto antes para que deje de gritar cada vez que uno aparezca. Caras "conocidas" nos traerá, el apellido Lockwood tiembla entre huesos y retumba en la genética de la cinta cinematográfica.

El guión no será una maravilla digna de un Oscar, pero sin duda vas a amar ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto al elenco en una película de acción con la debida gota de suspenso.

Otra de las cosas buenas que tiene la película, es que es fácil de entender, por lo que si no has visto la primera Jurassic World no te perderás en los sucesos, lo que sí, ciertamente viendo la primera entrega te quedará todo más claro, pero si nos la puedes revisar en Netflix u otra plataforma antes, no habrá gran problema.

Es apta para toda la familia, tiene la cuota de violencia que cualquier película con dinosaurios sueltos tendría, asi que va a quedar al critero de quién decida llevar. Es entretenida, cumple y deja la vara un tanto alta, supera por mucho a la primera entrega -en serio- y nos deja las puertas del parque -más bien, mundo- jurásico a una tercera entrega. ¿Será tan buena su tercera parte?

Ahora bien, conozcan los ganadores del concurso de que realizamos semanas atrás:

-Belén Ponce Mancilla (T-Rex)
-Luis Jose Castillo Gonzalez (Rator + Autos)
-Diego David Castro (Raptor Blue con tracción)


Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising