Colegio en Inglaterra prohibe a los niños bailar el 'Floss' por culpa de Fortnite

Sigue la polémica en Reino Unido sobre la violencia del Battle Royale

Colegio en Inglaterra prohibe a los niños bailar el 'Floss' por culpa de Fortnite

Sigue la polémica en Reino Unido sobre la violencia del Battle Royale

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Un colegio de Reino Unido el reconocido y viral baile conocido como 'Floss' debido a sus vínculos con Fortnite, de Epic Games, el cual es sumamente controversial en dicho país al ser culpado en reiteradas ocasiones de que incitaría a los niños a "ser más violentos".

Puedes leer: El secreto del número de teléfono de Fortnite que apareció en Estados Unidos

Contextualicemos; Fortnite, el último juego desarrollado por Epic Games con un modo de juego Battle Royale y un estilo caricaturesco ha sido en reiteradas ocasiones foco de críticas en Inglaterra. Todo comenzó cuando a principios de mayo fue el mismo Ministro de Cultura Británico, Matt Hancock, quien dijo que el videojuego volvía agresivo a los niños y que debería ser prohibido en el país.

Posteriormente, a mediados del mes de junio otro caso relacionado al mismo país volvió a ser noticia y reabrió la polémica luego de que una niña de 9 años de edad debió ser hospitalizada por una increíble adicción al juego que no le permitiría ni siquiera ir al baño.

Es por esto que ahora un colegio del condado de Devon, decidió prohibir que los niños disfrutasen del tan pegajoso y popular baile que tiene encantado a los más pequeños a nivel mundial, y que nació gracias a la participación de un chico conocido como Backpack Kid (el chico de la mochila) en un concierto de la cantante Katty Perry.

Meses después y como motivo de homenaje, Fortnite añadió este y muchos otros símbolos así como otros bailes virales del último tiempo para incentivar a la comunidad más joven que juega al videojuego. "Fortnite es extremadamente adictivo y jugar juegos violentos está asociado con el comportamiento agresivo de la vida real y problemas de salud mental", afirmó la directora del colegio.

(Fuente)

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising