¡Se viene un fin de semana de clasificatorias a Festigame!

Desde Cosplay hasta Just Dance, ¿te lo vas a perder?

¡Se viene un fin de semana de clasificatorias a Festigame!

Desde Cosplay hasta Just Dance, ¿te lo vas a perder?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las competencias son algo que nos mueven como gamers o más bien, como humanos incluso. Por eso no es sorprendente que al momento de llegar un festival como Festigame Coca-Cola 2018 la gente realmente quiera ser parte de la fiesta de los videojuegos.

Este fin de semana tenemos dos competencias interesantes, una de ellas se trata de la gran clasificatoria de cosplay que se realizará este sábado 14 de julio en el Teatro Coca-Cola City ubicado en Dardignac 0165, en la comuna de Providencia. Aquí vas a poder mostrar todo tu talento para ser preseleccionado en alguna de las categorías del evento, las que repasamos a continuación:

  • Cosplay Gamer
: categoría individual exclusivamente relacionada a personajes de videojuegos.
  • Cosplay Geek:
categoría individual exclusivamente relacionada a personajes de series de televisión, películas, cómics, anime ó fanarts.
  • Cosplay Team:
categoría por equipos (mínimo 2 y máximo 4 integrantes), temática libre.

Por otro lado, si lo tuyo no es vestirte de Big Daddy (Bioshock) o Ashe (League of Legends), pero tienes un fanatismo inmenso por Kojima, te contamos que puedes participar de la selección exclusiva de Quiet, donde la gran final se vivirá en el escenario Coca-Cola de Festigame y la misma actriz Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V) será parte del jurado, podrás ganar 100.000 pesos junto a un encuentro VIP con Stefanie, ojo que solo habrá 10 cupos para participar en la competencia.

Puedes leer: Actriz de Quiet de Metal Gear Solid V estará presente en Festigame con un concurso de cosplay y concierto

También tenemos la segunda clasificatoria abierta al público de Just Dance este domingo 15 de julio, donde competirán para llegar a la gran final el último día de festigame, donde quien sea coronado como ganador o ganadora representará a Chile en el sudamericano a realizar en Argentina y si su talento es inmenso, podrá llegar a Just Dance World Cup 2019 a realizar en Brasil. Ojo, habrán más instancias para clasificar, pero serán dentro de Festigame por lo que tendrás que tener tu entrada para asistir a tal instancia.

Un consejo de producción es que evites usar ropa negra, ya que el sensor de la consola no siempre podrá reconocerlo bien y eso podría afectar tu puntaje en el juego.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising