Consigue la preventa de Monster Hunter World en PC un 22% más barato que en Steam

Green Man Gaming trae esta nueva oferta imbatible

Consigue la preventa de Monster Hunter World en PC un 22% más barato que en Steam

Green Man Gaming trae esta nueva oferta imbatible

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


Como motivo de celebración y para aprovechar al máximo de la llegada de Monter Hunter: World a PC, Green Man Gaming trae una espectacular oferta con el propósito de que te sea más accesible poder adquirir esta nueva entrega, tanto en su versión Deluxe, como normal.

Descuentos que bajan el precio desde 7.000 a 10.000 pesos chilenos por versión son los que podrás encontrar en las dos versiones disponibles para su pre-compra a través de Steam, teniendo una diferencia de precios de hasta el 22% que lo convertiría en una excelente opción.

Monster Hunter World (Edición Normal) - Precio Normal: $37.999 / Descuento 18% - Precio Total: $31.159.

Monster Hunter World (Edición Deluxe) - Precio Normal: $44.572 / Descuento 18% - Precio Total: $34.766.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos en sus respectivos enlaces. Disfruta del trailer de lanzamiento en el siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising