Ellie tendrá acompañantes en la historia de The Last of Us: Part 2

Más personajes jugables se unirían a la historia

Ellie tendrá acompañantes en la historia de The Last of Us: Part 2

Más personajes jugables se unirían a la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de haber volcado el enfoque del nuevo videojuego un par de veces, y afirmar de que Ellie, la protagonista de la segunda parte de The Last of Us sería el único personaje jugable, este destino podría cambiar debido a nuevos detalles compartidos por la misma Naughty Dog.

Puedes leer: La "sangre" de Uncharted no era daño, si no el fin de la suerte de Nathan Drake

En medio de una conversación con el portal internacional BuzzFeed (Vía IGN), Neil Druckmann, uno de los principales escritores de Naughty Dog, y especialmente de la historia de The Last of Us, afirmó que ella podría no estar tan sola como se creía durante el transcurso de la historia.

"Ellie es la protagonista de esta historia y los usuarios jugarán con ella. Podría decir con certeza en función de la primera parte, que habrá algunos personajes que te acompañarán en la historia, a pesar de que ahora mismo no lo hayamos anunciado", consignó Druckmann.

Ante la expectativa de los fanáticos, podría ser que Joel, el protagonista de la primera parte quien tuviese una participación especial como acompañante de Ellie en algunas secciones del videojuego, al ser un "acompañante no anunciado" hasta el minuto y resguardando su identidad sin una razón aparente. ¿Qué opinas tú? ¡Déjanos un comentario y sigue informándote en Tarreo!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising