A Riot Games le gusta la idea de introducir elementos del Battle Royale a League of Legends

¿Después de Yasuo Bot qué podemos esperar?

A Riot Games le gusta la idea de introducir elementos del Battle Royale a League of Legends

¿Después de Yasuo Bot qué podemos esperar?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Riot Games asegura en un comunicado que le encanta la idea de los Battle Royale, en donde desde luego han conversado al respecto del tema, donde han concordado en que las premisas del género son muy entretenidas y que podrían ser introducidas en League of Legends.

Puedes leer: Ahri y Cassiopeia presentaran buffeos en la próxima versión de League of Legends

Los modos de juegos estilo Battle Royale son una eminencia en la industria de los videojuegos durante el último año y medio. Desde el estreno de PlayerUnkown's Battlegrounds y desde el renacimiento del género con Fortnite, han sido innumerables intentos de diversas compañías por unirse a la «fiebre» de esta llegada.

A través de la sección para desarrolladores de su página oficial llamada "Preguntale a Riot", la compañía decidió contestar quizá una de las preguntas más comunes hacia el estudio el día de hoy por su silencio durante los últimos meses y la masiva cantidad de jugadores que estos juegos están moviendo.

Fue el mismo "Ghostcrawler" (a quien recordarán por los vídeos de desarrollo), quien contestó qué "hay aspectos muy divertidos que tienen los Battle Royale que nos encantaría poder implementar en LoL. Por ejemplo, enfatizar el hecho de ser eliminado y que haya un solo ganador es un elemento muy interesante", afirmó.

A pesar de la buena disposición y reconocimiento del género como una innovación dentro de la industria, el director de diseño dijo que "Nos encantaría tener un modo de juego donde pudieras hacer locuras y ver hasta dónde puedes llegar en vez de solo derrotar al equipo enemigo, pero cualquiera que sea la forma que esto tome, probablemente no será un Battle Royale".

¿Qué opinas tu de estos comentarios? ¿Crees que Riot Games pueda reinventar el género Battle Royale para combinarlo con un posible y futuro MOBA?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising