Más del 50% de los padres dejan que sus hijos jueguen juegos +18

Reino Unido vuelve a hacer de las suyas

Más del 50% de los padres dejan que sus hijos jueguen juegos +18

Reino Unido vuelve a hacer de las suyas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La organización británica Childcare.co.uk, ha realizado una encuesta a los padres de su país para sondear la proporción de permisos otorgados por los mismos en el uso de programas y juegos para mayores, en donde las cifras sorprenden después de las inminentes quejas de la misma comunidad en dicho país.

Puedes leer: Valve banea las cajas de botín en partes de Europa por problemas legales

Según los resultados de su encuesta realizada a un poco más que 2000 padres del Reino Unido (72% de mamás, 28% papás), el estudio pudo concluir que al menos la mitad de ellos, permitían que sus hijos jugaran juegos clasificados para mayores de 18 años sin tener noción del contenido o estar supervisando lo que ellos hacen en él.

Este tipo de conclusiones sorprenden después de que últimamente sean los mismos padres de Inglaterra quienes hayan estado iniciando manifestaciones en contra de la violencia en los videojuegos. Son muchos los tutores o padres que ignoran estas advertencias en los videojuegos y regalan a sus hijos títulos, como Grand Theft Auto V.

De acuerdo con la encuesta de Childcare.co.uk, solo el 18% de los encuestados dijeron que les permitirían a los niños de 10-14 años ver una película para mayores de edad. En otras aristas fue el 86 %, que admitió que no siguen las restricciones de edad para los videojuegos, mientras que el otro 23% sólo no seguía las advertencias en películas.

El estudio concluye que son los mismos padres que han notado un cambio de comportamiento y visto así, a sus hijos con un tono más agresivo desde que los mismos se han visto influenciados por entregas que abarcan temas como el sexo, drogas y la violencia.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising