El lag arruinó el estreno de la competencia oficial de Fortnite

Tuvieron que cancelar el evento antes de tiempo

El lag arruinó el estreno de la competencia oficial de Fortnite

Tuvieron que cancelar el evento antes de tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Epic Games arrancó oficialmente el Summer Skirmish de Fortnite: Battle Royale, uno de sus tantos proyectos competitivos que irán desplegando paulatinamente para poder asentar de manera potente las competencias y deportes electrónicos del videojuego al rededor del mundo.

Puedes leer: Colegio en Inglaterra prohibe a los niños bailar el 'Floss' por culpa de Fortnite

35 equipos de 2 jugadores que estaban conformados por expertos en Fortnite y celebridades disputaron el evento. El plan de Epic Games era que se llevaran a cabo 10 partidas y que el primer equipo en conseguir 2 Victory Royales consiguiera el primer lugar y un premio de $50,000 dólares americanos en total.

Para desgracia de la compañía, la conexión no acompañó a este gran estreno competitivo que planeaba romper cualquier tipo de récords de audiencia en las plataformas de transmisión. El lag invadió el cuarto enfrentamiento del torneo de 100 jugadores y sus competidores tuvieron que tomar medidas desesperadas como campear para seguir jugando.

Tras el uso de estas técnicas tan poco competitivas, la audiencia a nivel global en la tranmisión comenzó a caer drásticamente y obligó al Summer Skirmish a finalizar mucho antes de la mitad de la realización del evento con un golpeado estreno.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising