Better Call Saul T4 tendrá escenas dentro de Breaking Bad

Los primeros detalles de esta reunión a 10 años de su última aparición

Better Call Saul T4 tendrá escenas dentro de Breaking Bad

Los primeros detalles de esta reunión a 10 años de su última aparición

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

AMC reveló nuevos detalles acerca de la nueva temporada de Better Call Saul que llegará a un año exacto desde su último estreno, en donde confirmó que esta nueva serie de capítulos contará con múltiples escenas que se desarrollarán dentro de la línea de tiempo en Breaking Bad.

Puedes leer: Walter White y Jesse Pinkman volverían en la cuarta temporada de Better Call Saul

Originalmente la trama de Better Call Saul se desarrolla una cantidad determinada de años previos a la historia de Breaking Bad, pero, debido al desarrollo ya de la historia de la serie basada en el icónico abogado, ya es momento de que ambas series crucen sus caminos después de 10 años del estreno original de la primera serie.

Hace unas semanas atrás y gracias a una reunión del elenco de actores, Vince Gilligan, director y creador de ambas series adelantó que ya era momento de que los telespectadores pudieran volver a ver a Jesse Pinkman y Walter White en acción.

Hoy, y un tiempo que levantó la emoción de los espectadores, fue el mismo creador a través de IGN, que adelantó que dentro de la cuarta temporada de Better Call Saul, los fanáticos podrán disfrutar de una subtrama de la serie que se centrará y desarrollará dentro de la línea de tiempo de Breaking Bad, trayendo devuelta a gran parte de su elenco.

"Tenemos una subtrama que se centrará directamente en el momento en el Breaking Bad se desarrolló y nos transporta a su mundo. No puedo esperar a que la gente lo vea", aseguró Gilligan.

Better Call Saul llegará a Netflix el próximo 06 de agosto.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising