PUBG cobraría por usar sistema de partidas personalizadas

La nueva modalidad agregada hace unos días no será gratis.

PUBG cobraría por usar sistema de partidas personalizadas

La nueva modalidad agregada hace unos días no será gratis.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unos días atrás, PlayerUnkown's Battlegrounds presentó una nueva característica de juegos personalizados que podría ser eventualmente de pago, según la empresa.

Puedes leer: La última actualización de PUBG arregla los errores de Sanhok y cambia el daño de Armas

Esta nueva herramienta añade un sistema de partidas personalizadas que permite a los jugadores crear sus propias salas de juego tanto públicas como privadas, así como también modificar las normas de cada partido en disputa.

A través de un anuncio oficial en su página de Steam, BlueHole Studio consigna esta herramienta como un manera de poder "jugar PUBG a tu manera", adaptando los estilos de juego preexistentes y creando incluso, sus propios modos con reglas específicas.

En palabras del propio comunicado, esta opción que ahora está en beta podría llegar a ser eventualmente de un uso de pago para quienes quieran crear estas salas de juego, debido a que el estudio necesita que el sistema sea "sostenible a largo plazo".

"Las partidas personalizadas no tendrá un costo asociado durante la beta pública. Sin embargo, debido a la gran cantidad de recursos necesarios para permitir que las partidas puedan estar disponibles para todos los jugadores, podemos cambiar esto en el futuro para garantizar que todo funcione sin problemas y el sistema siga siendo sostenible a largo plazo", aseguró BlueHole.

¿Qué opinas tu de este sistema? ¡Déjanos un comentario!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising