Al fin: cuarta película de Rebuild of Evangelion saldrá el año 2020

Evangelion 3.0 + 1.0 llegará a los cines casi ocho años después de la anterior

Al fin: cuarta película de Rebuild of Evangelion saldrá el año 2020

Evangelion 3.0 + 1.0 llegará a los cines casi ocho años después de la anterior

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si bien Evangelion terminó hace ya dos décadas atrás la franquicia sigue activa gracias al proyecto Rebuild of Evangelion que dio su puntapié inicial el 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. Estas producciones cinematográficas le han dado un "what if" a la serie con nuevos protagonistas y situaciones que con el paso del tiempo se alejaron completamente de la trama original.

El problema es que ser seguidor de estas películas se ha transformado en todo un reto a la paciencia: han pasado 11 años desde que inició el proyecto y seis desde que vimos su última película, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, lo que ha generado cuestionamientos incluso sobre si esto iba a terminar o no.

El creador de Eva, Hideaki Anno, se ha excusado en ocasiones anteriores debido a los proyectos que se le ofrecieron en el camino que les parecieron más tentadores, como su participación como director en la película Shin Godzilla.

Puedes leer: Se cumplen 22 años del estreno de Neon Genesis Evangelion

Así que realmente nos alegramos de tener novedades después de tanto tiempo: durante el rodaje de la película Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda (creador de las exitosas Summer Wars y Wolf Children) se mostró finalmente un nuevo Teaser de lo que será la cuarta película, por ahora conocida como Evangelion: 3.0+1.0. El video no ha salido oficialmente en internet, pero ya hay videos circulando grabados desde el cine.

La buena noticia es que la película finalmente sigue adelante, la mala es que van a tener que esperar hasta el año 2020, así que ahí tienen. Ojalá la paciencia rinda frutos.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising