Speedrunner se termina los 5 juegos de Fallout en menos de 90 minutos

Se pasó todos los juegos y batió el récord anterior

Speedrunner se termina los 5 juegos de Fallout en menos de 90 minutos

Se pasó todos los juegos y batió el récord anterior

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Dos juegos en 18 minutos y un tiempo récord que lo deja como el mejor del mundo hasta el momento. Así es como el YouTuber tomatoanus es actualmente quien tiene el trono de ser el Speedrunner más rápido en la antología de Fallout hasta el día de hoy.

Puedes leer: No hay primera sin segunda: Fallout 76 no tendrá crossplay en PlayStation 4

Y es que hace escasos días, este jugador se decidió a intentar pasarse los cinco juegos de la franquicia en el menor tiempo posible, logrando en medio de una transmisión en directo un tiempo de menos de 90 minutos. Según consigna el portal Speedrun.com, es el pasar más rápido de un jugador para completar la serie de juegos.

El tiempo exacto fue de 1:29:47 sin contar los tiempos de carga, y la partida se llevó a cabo en la plataforma de PC, haciendo uso de algunos bugs para poder saltarse partes del juego y avanzar así más rápido. Uno de los detalles más curiosos de la run realizada es durante el pasar de Fallout New Vegas, que al jugarse en Italiano puede pasarse a una velocidad más rápida.

De esta manera, tomatoanus se queda con el nuevo récord mundial, superando al anterior de 1:41:15 y muy prontamente se sumará a la carrera la próxima adición de Bethesda, Fallout 76, que volverá a añadir dinamismo a esta serie de speedrunning realizada por los más fanáticos.

Puedes revisar el vídeo al completo, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising