PUBG se niega a ofrecer partidas personalizadas gratuitas a sus jugadores

Compraron el juego, pero esta funcionalidad seguirá siendo pagada

PUBG se niega a ofrecer partidas personalizadas gratuitas a sus jugadores

Compraron el juego, pero esta funcionalidad seguirá siendo pagada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace algunas semanas atrás PlayerUnkown's Battlegrounds anunció un nuevo sistema de partidas personalizadas en la que los jugadores podrían alterar y cambiar las reglas del juego con diferentes opciones que la misma desarrolladora dispondría para ello, ofreciendo un mayor énfasis comunitario.

Puedes leer: League of Legends y PUBG dominan en PC, mientras que Fornite en consolas

La opción aunque dio una buena impresión de entrada, tardó muy poco en hacer caer nuevamente en la polémica a PUBG Corp. Las partidas personalizadas serán de pago desde el término de su fase beta, y quienes deseen crear estas partidas deberán pagar con dinero del juego el acceso a este sistema.

Su creador, Brendan Greene, conversó con el portal PCGamer hace algunas horas atrás y consignó qué "es imposible ofrecer servidores gratuitos para las personas", en relación al masivo uso y creación de servidores externos que debería tener cada partida que crearan los jugadores si fuese un sistema público.

"Fui modder de ARMA durante muchísimos años, y nunca esperé que el juego me ofreciera servidores gratuitos para yo poder trabajar con ello", dijo, "De hecho, hasta el día de hoy aún pago esos servidores porque así funciona el mundo", exclamó.

Tras estos, Greene también hizo hincapié en que todos los videojuegos deben tener un modelo de negocio que sea sustentable en el tiempo y no sólo a primer minuto. Tanto así qué, a pesar de que para jugar PUBG debes adquirir el videojuego con dinero, dijo que esa entrada de dinero sólo duraría un tiempo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising