A días de FestiGame se han sumado nuevas atracciones para todos sus asistentes

Desde actividades familiares, hasta invitados que darán para hablar

A días de FestiGame se han sumado nuevas atracciones para todos sus asistentes

Desde actividades familiares, hasta invitados que darán para hablar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El evento tendrá a un invitado de Ubisoft de primer nivel, se trata de Daniel Bingham, guionista de Assassin’s Creed Odyssey, que nos visitará el 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Daniel se encargará de una charla que dará en dos ocasiones de Festigame, el día viernes a las 2:30 pm en el escenario Los 40, cita que repetirá el día sábado a las 1:50 pm en el mismo escenario, ahí nos contará sobre el proceso de creación de Assassin´s Creed Odyssey, juego cuya demo podrás probar en computador con interesante tecnología gracias a Nvidia (sí, esas mismas que usabas para minar criptomonedas).

Además del título desarrollado por Ubisoft Montreal, podrás probar otros juegos como Just Dance 2019, espantar todos tus sentidos con VR Transference (en el stand de PlayStation), y situaciones familiares con Mario + Rabbids Kingdom Battle (zona kids)...otras no tan familiares con Tom Clancy´s Rainbow Six Siege (zona shooters). Ciertamente, además de Assassin´s Creed, el plato fuerte estará con Just Dance 2019 y canciones de Bruno Mars, Bang Bang Bang de K-pop aprovechando estas nuevas generaciones y otros temas latinos que van desde solicitar cosas hasta vender otras, dejamos a la imaginación que canciones habrán de ser. Con esto les recordamos que estará el gran clasificatorio al Just Dance World Cup 2019, que el domingo nos dará a conocer quién representará a Chile en la instancia latinoamericana para ver si clasifica al mundial.

Para los futboleros, habrá una zona 11 vs 11 donde veremos partidas de Fifa 18 que se jugarán en la modalidad “Club Pro” dentro de la Zona Coca-Cola 11 vs 11. Lo interesante de esto es que veremos un torneo de exhibición con 5 equipos de Esport nacional, las casas deportivas que participarán serán: Universidad Católica, Universidad de Chile, Everton, Unión la Calera y Unión Española. Todo aquello se desarrollará durante los tres días del evento.

En cuanto al ámbito social, Festigame se ha dedicado a visualizar los problemas que se viven a nivel nacional y que son capaces de afrontar con el uso de videojuegos, o al menos, visibilizar -un punto importante, pues debemos recordar que incluso los Game Awards, que serían los premios más importantes de la industria, cuentan con la presencia de juegos de inclusión y/o visualización entre las categorías más potentes. Por eso, ver a la Teletón presente no es una sorpresa.

La Unidad de Tecnología Asistiva tendrá presente un recorrido interactivo por el Instituto de Santiago mediante un impresionante sistema de realidad virtual. Esto mostrará desde la adaptación de juguetes y electrodomésticos del hogar, hasta las protesis impresas en 3D, como la programación aporta a las terapias y como estas mismas se pueden supervisar mediante telerehabilitación y plataformas tradicionales de videojuegos. Todo aquello, labores que realiza la Unidad de Tecnología Asistiva en Teletón.

Nos llegó una declaración de Rodrigo Cubillos que queremos compartir con ustedes sobre la presencia en el evento:

Cuando estamos cumpliendo 40 años, estar una vez más en Festigame representa un gran orgullo y desafío para nosotros. Estamos contentos de que las personas conozcan parte de nuestra historia, donde ellos también son protagonistas. Sin embargo, en esta edición también llegaremos con interesantes novedades, como el desarrollo de un recorrido en realidad virtual de nuestro instituto de Santiago y mostrando las innovaciones que hemos introducido a los procesos de rehabilitación”.

¡Te recordamos que si no tienes entradas puedes adquirirlas por este link a Ticketplus o participar de nuestro graaaaaan concurso!


Nuestro Concurso activo:

Puedes participar en: ¡Tarreo te invita a Festigame! Averigua como poder asistir al evento


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising