GTA V supera ya las 100 millones de copias vendidas en el mundo

GTA Online ha sido un gran impulso para la mantención del juego

GTA V supera ya las 100 millones de copias vendidas en el mundo

GTA Online ha sido un gran impulso para la mantención del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Apareció por primera vez en septiembre del año 2013, y a cinco años de su estreno el juego podría ser perfectamente un título estrenado hoy en día. Grand Theft Auto V sigue siendo un éxito de ventas a nivel mundial y la creación de un sustentable y dinámico online ha ayudado a que su fama se mantenga.

Puedes leer: Red Dead Redemption 2 se estrenaría en PC

Ya fue a pocos meses de su estreno que el juego sorprendió por su calidad, pero no fue hasta su soporte oficial para PC, Xbox One y Playstation 4 que su fama alcanzó su punto máximo. GTA Online y la campaña de Grand Theft Auto V han mantenido vivo la última entrega de la franquicia de RockStar Games, que ha hecho, inclusive postergar y tomarse el tiempo necesario para trabajar en la siguiente.

Un reporte del año fiscal realizado por Take-Two confirmó que el título de Rockstar ya habría superado la apreciada cifra de los más de 100 millones de copias vendidas en el mundo. Generando un beneficio neto durante el presente año de 388 millones de dólares, menos que el año pasado, pero aún así vigente cual juego recién estrenado.

Y es que el 81% de esos ingresos generados durante el último año vendrían directamente del online del juego, un gran paso que sin duda Rockstar no abandonará en su próxima entrega. La venta de dinero dentro del juego a modo de micro-transacción y el sistema de VIPS ha mejorado enormemente la economía del juego.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising