La dulce abuela de Faker que se considera gran fanática de los Esports

En Asia quisieron ahondar mucho más en la vida del icónico jugador profesional

La dulce abuela de Faker que se considera gran fanática de los Esports

En Asia quisieron ahondar mucho más en la vida del icónico jugador profesional

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Con tan solo 22 años de edad, el surcoreano Lee Sang-hyeok mejor conocido como 'Faker' ha alcanzado a ser, sino el jugador más bueno, el con más impacto mediático de la historia de League of Legends otorgándole el reconocimiento y fama a nivel mundial.

Puedes leer: Trabajadores acusan cultura sexista dentro de Riot Games

Es por eso que a pesar de mostrarse muy reacio y tímido en sus primeros días con el público fanático, ahora el jugador sabe donde está y se esfuerza mucho por una comunidad de miles de personas que están detrás de él siguiendo y apoyando cada uno de sus pasos.

A mediados de marzo de este año pudimos ser testigos de cómo unos fanáticos llenaron de regalos al jugador por su quinto aniversario como jugador profesional, situación que terminó agradeciendo por las redes sociales.

De esta manera es como OGN, la red multimedia que administra la liga regional coreana o LCK desde el país, publicó hace un par de días atrás el primer episodio de una nueva serie documental de su propia producción llamada "The Chase", en donde quisieron ahondar en la vida del equipo más famoso del mundo, SKT T1, y específicamente en la vida de Faker.

Fue en medio de esta serie documental en donde Kwon Oyun, la abuela del jugador profesional se hizo presente por primera vez como y se presentó como la familia del jugador, otorgando detalles sobre la evolución de la vida de Lee desde sus inicios hasta el día de hoy.

Kwon se declaró también una fanática de League of Legends y los deportes electrónicos, aseguró que intentaba saber mucho respecto al tema y poder así siempre estar al pendiente de cada uno de los pasos de su nieto.

Cada partida jugada por SKT, Kwon la ve a través del salón de su televisor (ya que la LCK es transmitida por la TV pública en Corea), y aseguró haberse quedado con él en varias ocasiones mientras jugaba en casa.

Puedes revisar el primer episodio subtitulado al inglés, desde el siguiente vídeo a continuación.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising