Ninja no juega con mujeres porque promovería el 'clickbait'

El streamer de Fortnite sabe lo delicada que es su audiencia

Ninja no juega con mujeres porque promovería el 'clickbait'

El streamer de Fortnite sabe lo delicada que es su audiencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los «streamers» más grandes del mundo y cuenta con un público realmente muy variado. Desde los más jóvenes, hasta algo más adultos disfrutan de su contenido y partidas de Fortnite cada vez que está en línea, acaparando decenas de miles de personas cada vez.

Puedes leer: Ninja es el primer streamer de Twitch en tener 10 millones de seguidores

Por eso es que hay una interrogativa qué, si eres fanático de él te habrás cuestionado. Nunca ha transmitido con una mujer. Tyler 'Ninja' Blevins tiene una explicación para eso, y es que hace algunos días atrás converso con Polygon para desmitificar una serie de rumores que se tenían al respecto.

"Si converso con una chica en un directo en el que estamos jugando, incluso si hay un toque de coqueteo, eso se va a tomar para ponerse en clips y ser clickbait para siempre", aseguró Blevins.

Pero hay una razón mucho más trascendental. Ninja está casado. Con 27 años de edad, el jugador profesional intenta cuidar su imagen y la de posibles involucrado al milímetro, porque vive en Estados Unidos y conoce muy bien la cultura de la prensa amarillista y portales de chismes como TMZ, a los que les teme.

"Ninguna amiga, colega, ni seguidores se han molestado por no querer agregar mujeres a mi stream... () ..Es más una cuestión de respeto", dijo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising