Caja sellada de Pokémon TCG se vendió por casi 50 millones de pesos

Continúa el auge del renacimiento de las cartas

Caja sellada de Pokémon TCG se vendió por casi 50 millones de pesos

Continúa el auge del renacimiento de las cartas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cada vez más, la venta de cartas originales y primeras ediciones de algunos juegos de cartas coleccionables está volviendo a ser codiciado, y con ello, un alza exponencial en el precio de las subastas está volviendo prácticamente millonarios a sus poseedores originales.

Puedes leer: Se vuelven a disparar los precios en Magic de cartas antiguas

Hace un par de semanas reportamos cómo cartas en solitario de Magic: The Gathering se estaban subastando cada una por precios que ascendían a millones de pesos cada una. Esto parece estar expandiéndose a más juegos, y es ahora la primera edición del Trading Card Game de Pokémon (TCG) quien experimenta un alza.

Y es que en una casa de empeño en Estados Unidos, se realizó una subasta de una edición limitada, y precintada de una de las primeras ediciones de Pokémon de 1999 en inglés. Tras publicarse el anuncio fueron varios los fanáticos que se reunieron el pasado fin de semanas en las dependencias del local que llevó a apostar por el artilugio.

Hasta 46 millones de pesos chilenos (70 mil dólares en su divisa original), se alcanzó a vender este paquete con sobres de cartas que sin pensarlo dos veces, fue adquirido al instante después de ofrecer dicha cantidad de dinero. Aún así, esta no ha sido la venta más carta relacionada a las cartas de Pokémon, dado a que esa fue de 60 millones o 90 mil dólares, en el año 2004.

¿Estarías dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising