Forma tu Squad en tu Colegio o Universidad y únete a las ligas estudiantiles de Esports

Diferentes juegos, y tú puedes ser el ganador

Forma tu Squad en tu Colegio o Universidad y únete a las ligas estudiantiles de Esports

Diferentes juegos, y tú puedes ser el ganador

Un nuevo proyecto está naciendo y quiere que tú seas parte de él. Si eres estudiante y estás en el colegio o universidad, quizá es momento de que vayas conformando alianzas con los mejores de tu clase.

MundoGames realizará las ligas intercolegiales y universitarias que abarcarán varios deportes electrónicos, en los que buscarán a los mejores jugadores de Chile a lo largo de todo el país.

League of Legends, Dota 2, Clash Royale e incluso Fortnite serán alguno de los grandes títulos que llevarán a la batalla a todos aquellos que deseen inscribirse para poder demostrar su habilidad ya sea en solitario, en dúo, o con todo su equipo a sus espaldas.

Si te gustan los videojuegos, esta puede ser una buena oportunidad para poder ganar grandes premios a medida de lo que estudias y poder perfeccionarte en diferentes destrezas.

Estos torneos les darán la oportunidad a sus participantes a poder tener un acercamiento con el mundo competitivo profesional y vivir algunos clasificatorios siendo un verdadero jugador de nivel.

Para poder inscribirte, sólo debes visitar las páginas correspondiente al Liga Colegios o Liga Universitaria, en función de tu nivel educativo y rellenar los datos.

¡No olvides seleccionar el juego que más te guste y correr la voz sobre los torneos! ¡Pronto traeremos más información!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising