Las pre-ventas de Battlefield V han sido un fracaso

La última entrega de EA no ha remontado como en estrenos anteriores.

Las pre-ventas de Battlefield V han sido un fracaso

La última entrega de EA no ha remontado como en estrenos anteriores.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Grandes cambios gráficos, una impresión mucho más foto-realista, nuevas funciones en las físicas y la posibilidad de poder construir en medio de la batalla fueron las promesas con las que Electronic Arts ha intentado captar a su público para la entrega de Battlefield V, que llegará a mediados de octubre.

Puedes leer: EA consideraría estrenar un Battle Royale F2P para competir con Fortnite

Pero no todo lo que suena bien, necesariamente es sinónimo de éxito sino que a veces es hasta todo lo contrario. Un reporte realizado por una editora del periódico Wall Street Journal asegura que las ventas de Battlefield V ha tenido un fracaso en sus pre-ventas desde que las mismas fueron liberadas.

Battlefield V prometió un modo de juego Battle Royale al igual que Black Ops 4 y será el último juego de guerra de los grandes que llegará éste año, teniendo a su vez el estreno más tardío y haciendo que quizá, sus fanáticos estén buscando la misma experiencia por otros lados.

Según el mismo informe, se teme que el lanzamiento del nuevo título de disparos pueda ser un fracaso tal como el estreno de la secuela de Titanfall, debido al gran calendario de estrenos que se acerca hacia finales de este año.

Battlefield V llegará el próximo el 19 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si aún no lo has visto, no te pierdas el trailer del juego.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising