ZeRo recuerda el poco apoyo y burlas en Chile por seguir su sueño de Super Smash Bros.

Por medio de Twitter el campeón de Smash descargó un viejo dolor

ZeRo recuerda el poco apoyo y burlas en Chile por seguir su sueño de Super Smash Bros.

Por medio de Twitter el campeón de Smash descargó un viejo dolor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El campeón nacional de Smash Bros., Gonzalo "ZeRo" Barrios, ex jugador profesional para equipos como Team SoloMid en Estados Unidos, y varias veces líder en torneos internacionales en el juego de luchas de Nintendo, quiso compartir lo difícil que es llegar lejos en su dedicación y lo mal que lo pasó en sus primeros días.

Puedes leer: ZeRo: “No me olvido de mis raíces, soy Chileno y represento a los latinos”

A través de su cuenta personal en Twitter, el jugador decidió compartir la experiencia cómo alcanzó a ser jugador profesional, y cómo fue rechazado y discriminado por la misma comunidad Chilena, en la cual se había introducido para poder participar activamente de torneos y demostrar su habilidad por su pasión.

Un largo hilo que usó para poder explayarse en lo complejo que es poder ascender y en cómo se ven realmente las cosas cuando estás desde abajo, hasta que logras poder llegar a una situación más venidera, después de mucho tiempo.

Puedes revisar el hilo, traducido al español, desde los siguientes tuits a continuación:

"Cuando quise ir al extranjero y poder competir en los Estados Unidos, la gente de mi país se rió de mí y me dijo que jamás lo lograría. Eso me motivó y lo usé para ser el mejor del mundo en lo que amo #ShareYourRejection (#ComparteTuRechazo)"

"La gente habla de cómo fueron rechazados en algún puesto de trabajo en este hashtag. Lo mio no fue tan convencional como eso, pero sufrí otro tipo de rechazo. Todo lo que esperé y quise fue que la gente que me rodeaba me diera una oportunidad, pero nunca lo hicieron".

"Fui rechazado y humillado, y eso es difícil cuando se trata de tus compañeros o las personas que hacen lo mismo que tú. En cierta manera, me sentí rechazado por mi propia 'casa' y eso realmente duele... Lo usé como motivación, pero fue difícil".

"De cierta forma esto se convirtió en mi trabajo, así que puedo decir que 'fui rechazado para el puesto, pero lo conseguí igual', si quieren verlo de alguna manera. Espero que esto pueda ayudar e inspirar a alguien con la fuerza para perseguir sus sueños. Puede que no me conozcas, pero a pesar de todo, YO te apoyo", sentenció.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising