Isurus Gaming buscará un nuevo título frente a Virtue Gaming

A partir de las 21:00hs, el equipo del tiburón argentino peleará por otro título en este 2018 ante Virtue Gaming en la Gran Final de la ESEA Open de Brasil.

Isurus Gaming buscará un nuevo título frente a Virtue Gaming

A partir de las 21:00hs, el equipo del tiburón argentino peleará por otro título en este 2018 ante Virtue Gaming en la Gran Final de la ESEA Open de Brasil.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Tras varios meses de competencia, la liga ESEA Open de Brasil Season 28 llegará a su fin esta noche luego de la Gran Final entre Isurus Gaming y Virtue Gaming. Muchísima expectativa puesta en este encuentro que, recordemos, el ganador se llevará un total de $2250 dólares y, además, enfrentará a posiblemente los 2 grandes equipo de la región sudamericana.

Emoción, nerviosismo y ansiedad capitalizan este partido. Gabriel ''1962'' Sinopoli, jugador estrella de Isurus Gaming, en la previa del partido con Unama esta mañana aseguró: ''Estamos tranquilos, preparándonos día a día no solo para esta final sino para todo lo que se viene. Con ganas de conseguir el primer título con este equipo nuevo'' haciendo referencia a la oportunidad de alcanzar una corona con la escuadra que, luego del revuelo de cambios e idas y vueltas hace tiempo atrás, sabe ahora representar al tiburón en Brasil.

A su vez, Gabriel sostuvo su postura: ''No lo tomo como una revancha de lo que pasó en la Liga Pro, jugamos un montón de veces contra ellos. Ganamos o perdamos, esto no es ninguna revancha'' dejando en claro que aquel partido no dejó ninguna marca en la confianza del equipo. Recordemos que tiempo más tarde de ese encuentro en Inferno, el equipo brasilero se consagró campeón de la Liga Pro del mes de julio.

Ambas escuadras llegan a este partido de gran forma. Una fase regular casi perfecta para los dos equipos con 14 victorias y tan solo 2 derrotas, que al final la diferencia de rondas colocó a Virtue Gamingen el primer puesto y a Isurus Gaming como su acompañante.

En los Playoffs, Virtue Gaming derrotó a Team Glacon en primera instancia por 2-0 en mapas, a DreamWorse Gaming por el mismo resultado en los Cuartos de Final y, por último, a W7M Gaming por 2-1. Por el lado argentino, el tiburón tuvo mejores resultados venciendo a Santos Esports en Octavos de Final, a PITS Esports en la siguiente ronda y en su Semifinal a C4 Gaming por 2-0.

Todas los prejuicios son ciertos, se espera un partido totalmente parejo que, sin lugar a dudas, los Picks & Bans tendrán un lugar más que importante para el desarrollo del encuentro. Podrás ver la partida a partir de las 21:00hs de Argentina por el canal de Twitch de Debion Esports.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising