Los juegos Asiáticos enfrentarán a China y Corea en League of Legends

Será la primera vez que se incursione en el mundo de los esports

Los juegos Asiáticos enfrentarán a China y Corea en League of Legends

Será la primera vez que se incursione en el mundo de los esports

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los juegos asiáticos 2018 recibirán a League of Legends como deporte electrónico por primera vez en la historia, y serán ocho las selecciones nacionales que representarán a su país en esta disciplina que contará con los mejores jugadores para poder disputar esta batalla.

Puedes leer: Los Juegos Asiáticos 2018 van a recibir a League of Legends como un verdadero deporte

De esta forma, es como China, Kazajistán, Vietnam, Corea, Pakistán, Indonesia, Arabia Saudita y Taiwán serán los ocho países que enviarán a sus escuadras para poder ser partícipes del evento, y por medio de los que la organización ya dispuso los dos diferentes grupos que deberán ir a la batalla.

Lo que más sorprende y levanta las expectativas del público son que China y Corea deberán enfrentarse en el grupo A de la competencia y eso da a entender inmediatamente que sólo uno de los dos países podrá llegar a la gran final en contra de algún representante del grupo B.

En la fase de grupos de torneos, los equipos de cada grupo se enfrentarán dos veces. Los 2 mejores equipos para cada grupo avanzarán a las semifinales; el primer lugar para el grupo A se enfrentará al equipo de segundo lugar en el grupo B y el primer lugar para el grupo B se enfrentará al equipo de segundo lugar en el grupo A. Las semifinales serán un bo3 y el tercer lugar / final se llevará a cabo en un bo5 .

Puedes revisar los diferentes grupos a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising