Diablo III correría a 60 FPS y 720p en Nintendo Switch

Rumores ya indicarían el rendimiento del juego en la consola

Diablo III correría a 60 FPS y 720p en Nintendo Switch

Rumores ya indicarían el rendimiento del juego en la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado jueves Blizzard y Nintendo hicieron oficiales la llegada de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, y mediante un trailer aseguraron así también la llegada de elementos cosméticos de The Legend of Zelda para el lanzamiento oficial del juego.

Puedes leer: Nintendo confirma la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Switch

A menos de 24 horas de su anuncio, ya han comenzado a circular los primeros rumores acerca del funcionamiento y características técnicas con las que este port llegará a la consola híbrida, y sobre cómo estará optimizado para funcionar tanto en la versión portátil, como en la de sobremesa.

Según confirma el portal NintendoEverything, Diablo III habría conseguido una estabilidad de 720 p de resolución a 60 FPS en su versión portátil, un esfuerzo en el que Blizzard habría hecho hincapié para su funcionamiento. La "mala" noticia sería por su contraparte, la versión de sobremesa y que funciona con una mayor capacidad en el reloj del procesador.

En su versión de salón, el juego sólo alcanzaría a escalar a una resolución de 960p, pero mantendría la estabilidad de los 60 cuadros en el funcionamiento de su campaña. Como era de esperar, así también el modo online de Diablo 3 sólo podrá jugarse a través del online de pago de Switch.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising