Blizzard quiere estar en Smash Bros y Overwatch podría llegar a Switch

Con el lanzamiento del juego, esperan afianzar las relaciones

Blizzard quiere estar en Smash Bros y Overwatch podría llegar a Switch

Con el lanzamiento del juego, esperan afianzar las relaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Diablo III confirmó oficialmente su llegada a Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa y eso está abriendo muchas posibilidades, además de afianzar las relaciones con la desarrolladora de hardware y software para posibles nuevas colaboraciones.

Puedes leer: Diablo III correría a 60 FPS y 720p en Nintendo Switch

Hasta el momento, Blizzard se encuentra muy contento de poder llegar a la última consola lanzada por Nintendo con una de sus franquicias más populares. Ante este hecho, el portal internacional GameInformer tuvo la posibilidad de conversar con un representante acerca de nuevas colaboraciones.

Tras ser consultados si gracias a esto les gustaría ver un personaje de la franquicia en Super Smash Bros. Ultimate, Pete Stilwell, representante de Blizzard contestó qué "Personalmente, sí, me encantaría ver a Diablo. Sería mi [opción] inmediata. Luego, si tuviéramos más tiempo, vendrían los héroes, pasando por cada uno de ellos o solo poner a Deckard Cain".

Así también a pesar de que su director Jeff Kaplan, se negó en primera instancia rotundamente, hoy parece estar dentro de las posibilidades el poder realizar un port de Overwatch a Switch dado a que la factibilidad técnica de la consola está capacitada para un juego de dicho nivel.

"Todo está dentro de lo posible, al equipo de Diablo se le dio la tarea de trabajar en este port, si el equipo de Overwatch quiere hacer el esfuerzo de portearlo, es cosa suya", afirmó Pete.

¿Te gustaría ver a ti estas nuevas adiciones?

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising