Congreso de Perú envía carta a Valve para levantar el baneo a jugadores de DOTA 2

Jugadores profesionales que actualmente están vetados del juego

Congreso de Perú envía carta a Valve para levantar el baneo a jugadores de DOTA 2

Jugadores profesionales que actualmente están vetados del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Integrantes de un ex-equipo profesional peruano de Dota 2, hicieron llegar una carta de reconsideración a Valve por la sanción impuesta hace ya dos años a Elite Wolves, que obligó y vetó a sus más grandes jugadores a retirarse de la escena competitiva para siempre.

Puedes leer: Profesional de Call of Duty que dejó a su novia queda eliminado en 1ra ronda de CWL Champs

¿Qué fue lo que pasó?. Exactamente el 23 de marzo del año 2016, Valve dictaminó a través de una investigación que cuatro jugadores profesionales habían estado arreglando el resultado de las partidas profesionales disputadas, lo que actualmente se conoce como el caso "322".

En este contexto y después de una serie de gestiones por parte de sus participantes, fue Iwo Bejar Kalinowski, Esports Manager de LPG y también parte de los sancionados que viajó hasta la ciudad de Vancouver en Canadá para entregarle en persona una carta realizada nada más y nada menos por el mismo congreso de la república peruano.

La carta en cuestión está realizada y firmada por la actual congresista Paloma Noceda, de 38 años, quien ha sido inclusive presidenta en la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, dedicando gran parte de sus esfuerzos políticos en este tipo de casos.

Fueron ellos mismos quienes dieron a conocer este hecho a través de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, y en donde además explican las razones por las que buscarían que se pudiera levantar esta sanción que de momento es "de por vida".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising