Switch Online te permitirá usar chat de voz en los juegos de NES

Este soporte estaría ofrecido a través de dispositivos móviles

Switch Online te permitirá usar chat de voz en los juegos de NES

Este soporte estaría ofrecido a través de dispositivos móviles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de más de un año y medio del lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía japonesa ya está preparando el lanzamiento de su servicio de suscripción online de pago, el cual fue anunciado desde antes del estreno de la consola híbrida y por el que los jugadores han tenido un gran tiempo de benevolencia.

Puedes leer: Nintendo estrenaría versión "Pro" de Switch con soporte en 4K y más RAM

Nintendo Switch Online llegará en septiembre y traerá consigo además de la posibilidad de jugar con amigos los típicos juegos en línea, un catálogo exclusivo de juegos de la NES original con más de 20 juegos en su haber. Así también, hace unas horas atrás fue la misma Nintendo quien confirmó alguna de las características más importante de esta adición.

Los juegos de NES a través del sistema de pago podrán jugarse en cooperativo en línea y además tendrían soporte con chat de voz para que puedas estar comunicados con tus amigos en todo momento, eso sí a través de un teléfono o tablet. "Con la aplicación de teléfono inteligente en línea de Nintendo Switch, también puedes hablar por voz durante tus sesiones de juego", aseguró la compañía.

A pesar de no ser nativo, esto abre una escenario muy diferente en la experiencia de jugabilidad que en algún minuto se pudo disfrutar con sus estrenos originales, al día y año actual en donde podrás jugar campañas donde quiera que estés y conectados con tus amigos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising