La película de Sonic the Hedgehog fue adelantada para el 8 de noviembre del 2019

La decisión fue para no chocar con la misma semana de Terminator 6

La película de Sonic the Hedgehog fue adelantada para el 8 de noviembre del 2019

La decisión fue para no chocar con la misma semana de Terminator 6

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Aunque para algunos todavía sea difícil de creer la película hecha en Hollywood de Sonic the Hedgehog es una realidad y para el miedo de muchos no solo será en CG sino que además tendrá escenas con actores reales. La producción que originalmente estaba siendo dirigida por Sony Pictures pasó posteriormente a Paramount y está siendo dirigida por Jeff Fowler, quien estuvo a cargo de la animación en la película Where the Wild Things Are.

Puedes leer: Aparecen nuevas fotos del rodaje de la película de Sonic the Hedgehog

A pesar que la película empezó a rodarse hace solo dos meses atrás al parecer sus productores tienen toda la confianza en su staff ya que el filme tenía fecha de lanzamiento para el 15 de noviembre.

Bien, resulta que las cosas cambiaron: por lo que se ha comentado a través de Sonic Stadium la película ahora tendría una nueva fecha, pero curiosamente no de retraso sino de adelanto para el 8 de noviembre del 2019.

Según lo comentado en la fuente mencionada, el filme fue movido para no chocar con el estreno de Terminator 6 que está anunciada para esa misma semana y que se viene extremadamente potente, con el regreso de James Cameron a la producción y Linda Hamilton como Sarah Connor nuevamente, por lo que el terror es entendible. Curiosamente el cambio también se puede creer debido a que ambas películas tienen al mismo productor ejecutivo,Tim Miller.

Recordemos nuevamente que la película de Sonic será un híbrido de animación CG y actores reales, siendo una de sus mayores locuras que Eggman estará siendo interpretado por nada más y nada menos que Jim Carrey.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising