Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4 soportaría hasta 80 jugadores máximo

Las compañías incursoras en este género no llevarán la experiencia original

Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4 soportaría hasta 80 jugadores máximo

Las compañías incursoras en este género no llevarán la experiencia original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega de la franquicia de Activision que llegará en octubre y, al igual en que en Battlefield V, se unirán a la carrera por los modos de juego Battle Royale después del posicionamiento del género como un éxito en la industria.

Puedes leer: Call of Duty: Black Ops 4 no será un port a PC

A pesar de aprovechar la instancia y auge del género, ambas compañías han decidido cambiar alguno de los apartados reconocibles del mismo y la función para otorgarle un tono de originalidad a los títulos. Por su parte, Battlefield V anunció ayer que su Battle Royale solo aguantará hasta 64 jugadores y que algunas mecánicas serían diferentes a las conocidas.

Es ahora, que el portal GameInformer anunció hace unas horas que el nuevo juego de Activision estará en la portada de su revista y aprovechó a través de una publicación en su blog, de adelantar alguno de los detalles más importantes.

Blackout, como se llamará este modo de juego Battle Royale soportaría solo hasta 80 jugadores como máximo y no 100, como los fanáticos están acostumbrados. Así también, todos los jugadores comienzan con 150 de salud, con varias formas de aumentar tu salud durante la partida como vendajes que te curarán por completo.

Cabe destacar que Blackout tendrá a 20 personajes desbloqueables mediante desafíos. Frank Woods, Viktor Reznov, Raul Menéndez y Alex Mason entre varios personajes clásicos, así como especialistas multijugador y personajes del modo zombis de Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 20 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising