'Cómo entrenar a tu dragón 3' será la última película de la franquicia de DreamWorks

Se acaba una de las sagas más queridas de los últimos años

'Cómo entrenar a tu dragón 3' será la última película de la franquicia de DreamWorks

Se acaba una de las sagas más queridas de los últimos años

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Queda exactamente medio año para que la nueva película de la franquicia de 'Cómo entrenar a tu dragón' desarrollada por DreamWorks, llegue a las pantallas de cine de todo el mundo para encantar con su tercera y última parte de la historia según comentas sus desarrolladores.

Puedes leer: Jim Carrey confirma que dará su voz y movimientos a Doctor Eggman en la película de Sonic

Basada en la lista de novelas infantiles de la británica Cressida Cowell, después de casi una década desde su estreno esta historia llevará el final de sus protagonistas en lo que hasta el momento según muestran sus adelantos, un final 'redondo y muy a la altura de las expectativas de los fanáticos'.

Un presupuesto de 150 millones de dólares es lo que se está apostando por esta nueva entrega que quiere finalizar con broche de oro según comentan sus creadores en una entrevista vía Entertainment Weekly. "Pensamos en el final durante mucho tiempo y trabajamos en una manera agridulce de decir adiós a estos personajes, pero de la manera correcta", aseguró el director del filme Dean DeBlois.

"Comprenderán por qué Hipo dice, como escucharon en el trailer: 'Hubo dragones cuando era niño'. Y para el final de esta película tendrás la respuesta a la pregunta de qué podría haberles sucedido", continuó DeBlois. La tercera entrega de la película busca transmitir el mensaje de aprender a avanzar en la vida, y como superar las adversidades de una mejor manera, según cuenta en medio de la entrevista.

'Cómo entrenar a tu dragón' llegará el 1 de marzo de 2019 a Estados Unidos.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising