Lucharás contra estos legendarios en Pokémon: Let’s Go!

Trailer muestra la manera de transferir criaturas de Pokémon GO a la exclusiva para Switch

Lucharás contra estos legendarios en Pokémon: Let’s Go!

Trailer muestra la manera de transferir criaturas de Pokémon GO a la exclusiva para Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! son una especie de reimaginación de Pokémon Yellow que cambia varias cosas para ser más atractivo para nuevos jugadores y fans de Pokémon GO. Uno de los ajustes es que en él no pelearás contra las criaturas antes de atraparlas y el sistema de captura será más parecido al del juego para móviles de Niantic. Dicho esto, no será así con todas las criaturas.

Esta mañana, The Pokémon Company liberó un nuevo avance de Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! en él vemos que en esta aventura por Kanto nos enfrentaremos a criaturas legendarias como Articuno, Moltres y Zapdos. Lo interesante es que antes de tener la oportunidad de capturarlos, tendremos que vencerlos en una batalla. Así pues, será parecido a las batallas de Incursión de Pokémon GO.

Eso no es todo, puesto que el avance también nos muestra un poco de la conectividad con Pokémon GO. Como verás, en el juego para Switch podremos visitares los GO Parks, lugar donde podremos trasladar las criaturas de canto que hayamos atrapado en Pokémon GO. Aquí habrá 20 zonas con espacio para 50 Pokémon. Ten en cuenta que si quieres viajar con tus criaturas de Pokémon GO por Kanto será necesario que las atrapes en el GO Park. Un detalle interesante es que no habrá limite a la cantidad de cuentas de Pokémon GO que pueden vincularse a Pokémon: Let’s Go. Esto significa que tu familia y amigos podrán regalarte monstruos de bolsillo.

A continuación, te presentamos el avance:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por luchar contra criaturas legendarias en Pokémon: Let’s Go? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go Eevee! para contarte que habrá una edición especial de Nintendo Switch inspirado en este lanzamiento. Por otro lado, creemos que te interesará saber que nuevas habilidades secretas tomarán el lugar de los HM.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! debutarán el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con estas entregas de Pokémon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising