Pronto comenzará el nuevo evento temático de Heroes of the Storm

Lord Cuervo ha puesto la mira en el reino de la Comarca del dragón

Pronto comenzará el nuevo evento temático de Heroes of the Storm

Lord Cuervo ha puesto la mira en el reino de la Comarca del dragón

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

¡El evento traerá grandes recompensas para personajes como Melenablanca, Alexstrasza, Maiev, Zarya y más!

Cada aspecto tendrá su respectiva gama de chromas, en los diseños legendarios vamos a encontrar claramente a Alexstrasza con su diseño de Vermis, tanto espectral, infernal y fantasma. Seguida de Melenablanca bruja, ella será Maldita, de la corte y olvidada. Incluirá además una animación de montar especial donde la bruja usará su escoba para ahondar los caminos que llevan al nexo.



En cuanto a los aspectos épicos, Maiev y Zarya tendrán su porción, Maiev será la guardiana araña, olvidada y nocturna por su parte. Mientras que Zarya será un caballero fantasma con una armadura impresionante (¿verémos tales aspectos en Overwatch? complicado), también será un caballero infernal y geist.

En cuanto a las monturas, no sólo Melenablanca tendría su cuota, pues todos podrán optar al Deslizador ocular de calabaza o al ocular de huevo frito, a la vez una nueva montura, una “Alcancía de cobre” y sí, es un chanchito, podría haber sido de greda, pero bien sabemos que no habría sido del todo fidedigno para la trama que presenta, también el evento se tratará de estandartes, en ello se levanta el estandarte de guerra de ejército de cuervo, brujas y más, realmente una instancia de guerra para aquellos que serán parte de la trama. A su vez llegarán también múltiples retratos para el perfil, aquellos cosméticos que no siempre recibes muy feliz, pero suelen sorprender.



Los presentadores temáticos han sido algo que ha marcado tendencia en torno a Heroes of the Storm, por ello tendremos tres packs de presentadores, Reina Sombranegra, Almanegra y Dama de las espinas.

Pero no todo son cosméticos nuevos, claramente vendrán desafíos propios de la temporada. Serán 4 líneas de misión donde deberás derrotar a los generales (las heroínas inicialmente mencionadas) de Lord Cuervo y defender la última línea de la Cima del Rey. Cada línea de misión tendrá 4 misiones y podrás desbloquear sprays, cofres de botín raros, retratos y emojis. Además al finalizar las 4 líneas tendrás la oportunidad de elegir una misión final, tu destino ahí se va a medir porque sólo podrás elegir una en base a la recompensa que querrás, una montura de tumba iluminada o oscura, que básicamente es una lápida con un fantasma o un diablillo, lo que es espectacular si lo piensas de cierta manera.



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising