Le pidió matrimonio con un anillo dentro de una “Amor Ball” y ella dijo que sí

Una pareja compartió una linda y particular experiencia en sus redes sociales

Le pidió matrimonio con un anillo dentro de una “Amor Ball” y ella dijo que sí

Una pareja compartió una linda y particular experiencia en sus redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En la sociedad que cursa esta década, las propuestas de matrimonio con videojuegos se han vuelto cada vez más populares como muestra de amor entre dos personas que tienen un particular gusto en común. No obstante, algunas de ellas pueden terminar saliendo muy mal si pides una propuesta de matrimonio en un juego que saldrá siete meses más tarde, como sucedió en el caso de Spider-Man de Insomniac Games.

Puedes leer: Pidió casarse a través de Spider-Man y su prometida lo dejó por su hermano

Pero realizar gestos físicos que alguien pueda coleccionar y preservar durante el tiempo consigo es algo que muchos valoran por el hecho de “valor personal” que la persona le agrega a un objeto.

Así le ocurrió hace algunos días atrás a una «streamer» de Barcelona, España, la cual compartió cómo su novio le realizó una propuesta de matrimonio con un anillo de compromiso en el interior de una “Amor Ball”.

El gesto se hace peculiarmente más valioso después de que te enteres que “Mimi” —como ella se autodenomina— es una creciente creadora de contenido de Pokémon en sus canales de YouTube y Twitch, dedicando su día a día a realizar vídeos de la popular franquicia de Nintendo.

Con 33 años, “Mimi” asegura ser una fanática empedernida de toda la saga de juegos con una pasión que la ha atrapado desde hace 21 años atrás, cuando tenía tan solo tenía 12 años a finales de los años 90.

Fue a través de sus redes sociales en el que la joven compartió una serie de imágenes del anillo de compromiso el cual funcionó como “broche de oro” después de haberle escrito y recitado una poesía antes de la proposición.

“Lo romántico de todo fue que me escribió una poesía y al final me dijo quieres casarte conmigo ‘TE ELIJO A TÍ’ y va y saca la pokéball, no pudo ser más mágico la verdad
”, comentó en su perfil de Twitter.

De momento no existen detalles relacionados al compromiso, ni sobre cuándo se celebrará la boda. Te dejamos una galería de imágenes y tuits oficiales del momento exacto en que todo sucedió a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising