El emulador de PlayStation 3 en PC ya tiene soporte para más de 1000 juegos

Un extenso catálogo que cada día evoluciona para mejorar el rendimiento

El emulador de PlayStation 3 en PC ya tiene soporte para más de 1000 juegos

Un extenso catálogo que cada día evoluciona para mejorar el rendimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace ya algunos años, RPCS3, ha sido un continuo proyecto activo que ha prometido llevar la experiencia de la compleja en términos de limitación de software PlayStation 3, directamente a PC.

Puedes leer: Emulador de PS3 ya corre God of War 3, Afro Samurai y otros títulos en 4K

Este año sus creadores han sido potencialmente más participativos con la comunidad y han realizado equiparablemente con el año pasado una mayor cantidad de avances, pudiendo traer cada vez más títulos exclusivos que puedan ser jugados por todo el mundo.

Desde mejoras en la estabilidad, FPS continuos, resolución y calidad de imagen han sido uno de los principales foco del motor de programación para poder ampliar posteriormente el catálogo de juegos disponibles.

En una reciente publicación realizada a través de su sitio oficial, fueron los propios administradores quienes compartieron algunos de los detalles estadísticos más importantes para los jugadores a través de una serie de gráficas.

Dichos datos, dejaron entrever que durante el mes de agosto de este año RPCS3 logró alcanzar un catálogo de más de 1000 títulos jugables. Fueron más de 21 personas las que trabajaron en agregar 7.086 líneas de código y eliminar otras 4.298 mal implementadas para mejorar su funcionamiento.

Agosto ha sido un mes increíble para RPCS3 ya que hemos cruzado varios hitos nuevos. Este mes se vieron mejoras masivas en el rendimiento de muchos títulos AAA, mejoras en la precisión y el rendimiento de SPU LLVM, soporte para C ++ 2017, sentar las bases para el soporte de macOS y mucho más”, aseguraron a través de su comunicado.

Puedes revisar las gráficas comparativas del funcionamiento a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising