Se confirmaría la serie de animación de Diablo en Netflix y la haría Boom! Studios

Los rumores cada vez más fuertes, han hecho actuar a Blizzard para mantener el “secreto”

Se confirmaría la serie de animación de Diablo en Netflix y la haría Boom! Studios

Los rumores cada vez más fuertes, han hecho actuar a Blizzard para mantener el “secreto”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una serie de animación de Diablo, la popular franquicia de Activision-Blizzard estaría a punto de llegar al catálogo de series originales de Netflix dentro del próximo tiempo según han asegurado diversas fuentes.

Puedes leer: Rumor: Blizzard estaría trabajando con Netflix para una serie de Diablo

Desde hace ya algunos meses, Blizzard volvió hacer hincapié en la popular franquicia de Action-RPG estrenada por primera vez en 1996. Dentro un vídeo promocional con la mánager su comunidad, la compañía adelantó que durante el segundo semestre de 2018 los fanáticos se enterarían de grandes y nuevos proyectos de la saga de juegos que llegarán en el futuro.

Después de anunciar la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch y posteriormente el gigante anuncio de Diablo IV en camino, los rumores a una eventual serie de animación se propagaron rápidamente aunque nadie dijiera nada.

En algunos reportes se habría consignado como líder del proyecto a Andrew Cosby, conocido por su trabajo como guionista y escritor de varias series y cómics y que actualmente es el guionista del reboot de Hellboy.

Sin haberse pronunciado hasta el minuto, fue a través de un tuit que propagó un reporte del portal Variety el que habría terminado por culminar la confirmación de la serie. Cosby habría escrito en su cuenta personal que estaría en conversaciones finales para producir la nueva serie de Netflix de Activision-Blizzard.

El comentario fue eliminado horas después de su publicación y se sospecha que habría sido la misma desarrolladora quien le habría pedido al escritor mantener discreción absoluta acerca de cualquier movimiento que realice entre ellos.

Netflix actualmente se encuentra produciendo la nuevas entregas para de Castlevania, The Witcher, Avatar, Death Note y ahora recientemente Diablo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising